Onde fica o Parque Nacional Uluru-Kata?

Índice

Onde fica o Parque Nacional Uluru-Kata?

Onde fica o Parque Nacional Uluru-Kata?

Austrália Localizado no Território do Norte, Austrália, o Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, declarado Patrimônio Mundial pela UNESCO, abriga as mais famosas formações rochosas do Outback Australiano (Uluru e Kata Tjuta).

¿Cuál es el significado de Uluru?

llaman al lugar emblemático Uluṟu (Pitjantjatjara ʊlʊɻʊ ). Esta palabra es un nombre propio , sin ningún otro significado particular en el dialecto Pitjantjatjara , aunque los propietarios tradicionales de Uluru la utilizan como nombre de familia local.

¿Cuál es el color de Uluru?

Uluru se destaca por parecer que cambia de color en diferentes momentos del día y del año, sobre todo cuando se ilumina en rojo al amanecer y al atardecer . Kata Tjuta, también llamado Monte Olga u Olgas, se encuentra a 25 km (16 millas) al oeste de Uluru.

¿Cuáles son las mejores vistas de Uluru?

Kata Tjuta, también llamado Monte Olga u Olgas, se encuentra a 25 km (16 millas) al oeste de Uluru. Se han construido áreas de observación especiales con acceso por carretera y estacionamiento para brindar a los turistas las mejores vistas de ambos sitios al amanecer y al atardecer.

¿Cómo es la imagen de Uluru al atardecer?

Es particularmente famosa la imagen de Uluru al atardecer, cuando se vuelve de un color rojo brillante. A pesar de que la lluvia es poco frecuente en esta zona semiárida, durante los períodos húmedos la roca adquiere una tonalidad gris plateada, con franjas negras debidas a las algas que crecen en los cursos de agua. Imagen aérea de Uluru.

Postagens relacionadas: