O que significa Informatize?

Índice

O que significa Informatize?

O que significa Informatize?

Tratar (algo) pelos processos da informática: informatizar um estudo de mercado. Dotar de meios informáticos: informatizar uma biblioteca.

O que significa Dessublimação?

sf. 1. Ato ou efeito de dessublimar(-se), anular ou reduzir o caráter sublime de algo ou alguém: Defendeu a dessublimação do patriotismo.

¿Qué significa la palabra vertical?

Vertical deriva del latín vertex que se refiere a “vértice”. La palabra vertex, a su vez, tiene como raíz vertere que significa “girar” o “hacer girar”. En este sentido, la palabra vertical nace como la dirección hacia un punto en el cielo mientras la Tierra gira, hoy en día referida astronómicamente como cenit.

¿Qué es una estructura vertical?

1. paralelo que es perpendicular a una línea o plano horizontal Las columnas que soportan el techo están en posición vertical. 2. estructura que está fuertemente jerarquizada En la empresa hay una organización vertical muy rígida. línea que es perpendicular a un plano horizontal o a otra línea Trazó una vertical en el plano y lo dividió a la mitad.

¿Qué es un sindicato vertical?

3. adj. Se refiere a la organización o estructura que está jerarquizada sindicato vertical. 4. s. m. ASTRONOMÍA Cada uno de los semicírculos perpendiculares al horizonte en la esfera celeste. 5. DEPORTES Ejercicio gimnástico que consiste en ponerse boca abajo aguantándose con las manos y manteniendo el cuerpo recto.

¿Qué es un organigrama vertical?

Vertical también es usado para referirse a una estructura jerárquica, o sea, la existencia de rangos de autoridad donde los de más alto mando manda en los de menor rango como, por ejemplo, un organigrama vertical.

Postagens relacionadas: