O que é ser virtuoso?

Índice

O que é ser virtuoso?

O que é ser virtuoso?

1. Que tem virtude, que é inspirado pela virtude. 2. Casto, honesto, caritativo.

Como age uma pessoa virtuosa?

Uma pessoa virtuosa é moralmente orientada. Seu interesse pelas questões da vida está subordinado à sua preocupação em descobrir o melhor a se fazer em cada situação. A virtude não nos exclui de experienciar a vida, mas coloca nossa experiência humana em perspectiva.

¿Cuál es el significado de virtuoso?

virtuoso, sa. Del lat. tardío virtuōsus. 2. adj. Propio de la persona virtuosa. 3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene la actividad y virtud natural que le corresponde. 4. adj. Dicho de un artista: Que domina de modo extraordinario la técnica de su instrumento. U.

¿Qué es una persona virtuosa?

Del lat. tardío virtuōsus. 1. adj. Que se ejercita en la virtud u obra según ella. U. t. c. s. 2. adj. Propio de la persona virtuosa. 3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene la actividad y virtud natural que le corresponde.

¿Quiénes son los virtuosos?

2.ª fila desde izq.: Arthur Rubinstein, Serguéi Rajmáninov, Yo-Yo Ma, Itzhak Perlman. Virtuoso (en el ámbito musical) es una persona con habilidades o capacidades técnicas extraordinarias para tocar un instrumento musical.

¿Cuál es la personalidad del virtuoso?

La personalidad del virtuoso se caracteriza desde la infancia o en un primer contacto con un instrumento musical, por una extrema y no común facilidad para ejecutar o tan solo interpretar la música, muchas veces sin un bagaje teórico, en géneros asociados a una espontánea vena creativa.

Postagens relacionadas: