¿Qué es MA en Netflix?

Índice

¿Qué es MA en Netflix?

¿Qué es MA en Netflix?

TV-MA es contenido para adultos que puede ser inadecuado para audiencias menores de 17 años.

¿Que se significa TV-Y7?

TV-Y7 indica que la programación está diseñada para niños mayores de 7 años. Una calificación adicional, TV-Y7-FV, se usa para indicar que un programa contiene "violencia de fantasía" que puede ser más intensa o combativa que otros programas de TV-Y7.

¿Qué significa TV R?

Adultos. Restringida. Puede ser inapropiada para niños de 17 años y menores. Para público adulto.

¿Qué significa la clasificación R?

Una película clasificada R puede incluir temas de adultos, actividad de adultos, lenguaje agresivo, intensa o persistente violencia, desnudez de orientación sexual, abuso de drogas u otros elementos, por lo que se aconsejó a los padres a tomar muy en serio este valorar.

¿Qué significa Ma en una película?

Clasificaciones basadas en la edad TV-G: Apto para todo público. TV-PG: Se recomienda supervisión de los padres. TV-14: Se recomienda encarecidamente la supervisión de los padres. TV-MA: Apta solo para mayores.

¿Cuántas categorías de Netflix hay?

Hay listados enormes como Netflix Streaming by Alternate Genres que ofrece una personalización extrema con casi 4.000 categorías.

¿Qué es Y7 en Netflix?

Clasificación de TV TV-Y: Para niños de todas las edades. TV-Y7: Dirigido a niños de 7 años de edad y mayores. TV-G: Apto para todo público. TV-PG: Se recomienda supervisión de los padres.

¿Qué es la clasificacion G en Netflix?

Apropiado Para Todas Las Edades. Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película.

¿Qué edad tiene R?

R - Restringido -Los menores de 17 años requieren estar acompañados por un padre o tutor adulto. X - No se admiten menores de 17 años. Las calificaciones utilizadas desde 19 fueron: G - Todas las edades, público en general.

¿Cuál es la clasificación a?

Clasificación A Pueden transmitirse en cualquier horario. Los programas bajo esta clasificación son aptos para todo público. Los niños pueden verlos sin la supervisión de adultos.

¿Cuál es la calificacion más alta en películas?

Clasificación Hard R —Fuerte Contenido R—

¿Qué es una escena NC?

PG-13 - Guía paternal estricta, algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años. R - Restringido - Los menores de 17 años requieren estar acompañados por un padre o tutor adulto. NC-17 - No se admiten niños menores de 17 años.

¿Qué significa la R en Multicines?

Significa Restricción, es decir, que no es posible canjear puntos ni aplicar ningún tipo de promoción para dicho estreno por disposición de la casa fílmica o su distribuidor en el país, ya sea de manera temporal o permanente.

Postagens relacionadas: