O que significa expressado tratado?

Índice

O que significa expressado tratado?

O que significa expressado tratado?

Que foi exposto detalhadamente: 1 expendido, relatado, explanado, expresso. Que foi expressado: 2 explicado.

São tratados sinônimo?

1 acordo, aliança, ajuste, acerto, coalizão, combinação, convenção, convênio, pacto, tratativa, trato.

O que é o conceito de bem comum?

O que é Bem comum: De um modo geral, define os benefícios que podem ser compartilhados por várias pessoas, pertencentes à um determinado grupo ou comunidade.

¿Cuál es el significado de tratado?

Del lat. tractātus. 1. m. Ajuste o conclusión de un negocio o materia, después de haberse examinado y hablado sobre ellos. 2. m. Documento en que consta un tratado. 3. m. Escrito o discurso de una materia determinada. 1. m.

¿Qué es un tratado especial?

Un tratado especial determinará el contingente con que haya de contribuir, cada una de las dos potencias, en caso de guerra de tierra o de mar. El presente Tratado no impedirá el empleo de personal o equipo militares, para investigaciones científicas o para cualquier otro fin pacífico.

¿Cómo se aproban los tratados con otros estados?

En el caso de tratados con otros Estados, el Congreso de la Nación, con la mayoría absoluta de los miembros presentes de cada Cámara, declarará la conveniencia de la aprobación del tratado y sólo podrá ser aprobado con el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, después de ciento veinte días del acto declarativo.

¿Qué es un tratado de paz?

1. documento que registra un acuerdo entre dos estados Las naciones en guerra firmaron un tratado de paz. Ajuste, trato y contrato se emplean entre particulares o entidades, pero no entre gobiernos. Tratado hace referencia a una obra o estudio, generalmente especializado, de una materia concreta.

Postagens relacionadas: